Ventanas de Aluminio

Información detallada del producto Ventana de aluminio de doble cristal

Ventana de aluminio Eurovent o de la Línea Española, con doble acristalamiento o Duovent de tecnología Europea, con apertura corrediza, proyectable, oscilobatiente, plegable, practicable de 2, 3, 4, 5, y hasta 6 hojas de acuerdo a su dimensión, con fijos y/o móviles.

Características principales

  • Su estructura consiste de un tipo de perfil más robusto que permite la colocación del doble acristalamiento o DUOVENT, a diferencia de la común ventana de aluminio.
  • Su sistema de apertura y herrajes son los mismos de las ventanas de PVC, por lo que conserva su característica de fabricación europea.
  • Resistentes a fuertes vientos y permeable a la entrada de agua o polvo.

Características generales

  • Aislamiento acústico efectivo. Sistema perfectamente diseñado para reducir la trasmisión del sonido. Un doble acristalamiento combinado con una instalación profesional permite que las puertas y ventanas reduzcan considerablemente el ruido exterior. Este aislamiento supera los estándares recomendados en un área residencial.
  • Protección anti-robo. Su casa es su templo, por eso la combinación de los herrajes y el acristalamiento de seguridad que le ofrece VISUAL, le da como resultado una efectiva protección contra extraños. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de protección de cada uno de nuestros clientes, están diseñados especialmente para su seguridad y la de su familia.
  • Resistencia a las inclemencias del tiempo. Nuestra estructura especial evita la penetración del agua y del polvo, siguiendo normas europeas de fabricación, sin importar si afuera hay una fuerte lluvia, por dentro su casa estará totalmente protegida.

Ventajas

  • Térmicas: aíslan las temperaturas del exterior, del interior y viceversa por lo que ahorran energía.
  • Acústicas: aíslan el sonido del exterior, del interior y viceversa, por lo que son anti-ruido.
  • Seguras: por su construcción, perfiles, herrajes y doble acristalamiento templado.
  • Resistentes: al fuego, vientos fuertes, soluciones salinas, rayos UV.
  • Anticorrosivas: su principal elemento es un polímero anticorrosión.
  • Estéticas: por la seguridad que brindan, no requieren protectores adicionales.
  • Durabilidad: No requiere mantenimiento

Nuestros técnicos, siempre están dispuestos a ofrecer apoyo para el cálculo de resistencia al viento, asesoramiento en el lugar de instalación, así como capacitación técnica y comercial. Para cálculos más precisos puede realizar una cita.

VISUAL le ofrece soluciones y la más completa variedad de productos para dar solución a sus necesidades de seguridad, confort y ahorro de energía.

CONDICIONES COMERCIALES

Realizamos presupuesto sobre planos, proyecto, bosquejos o de forma personal tomando medidas a la construcción, dentro del Área Metropolitana de la Ciudad de México, Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, Saltillo y Coahuila. Solicitamos un anticipo para la fabricación de los productos y el resto en la instalación.

Período de fabricación aproximado entre 2 y 6 semanas, de acuerdo a las necesidades del cliente, partiendo del anticipo solicitado.

Nuestras condiciones de pago son a convenir con el cliente.

Tipos de forma de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, cheque salvo buen cobro, etc.

Conoce a un miembro más  de grupo VISUAL -> DIPROALUM 

SUCURSAL MTY

 

Área metropolitana de Ciudad de Mty.

Calzada del Valle  no. 2350
San Pedro Garza García, Nuevo León
Teléfonos: 812 0179 490, 811 280 5369

SUCURSAL CDMX

 

Área metropolitana de Ciudad de México

Flavio García no. 41-2 Col. Presidentes Ejidales 2da. sección
Delegación Coyoacán
C.P. 04470 Ciudad de México
Teléfonos: 55 81687029